jueves, 3 de julio de 2008

La muerte es lo único seguro en esta vida


Mi no muerte ha sido demasiado larga, ya he perdido la cuenta de los años que llevo así. Quizas demasiados, en el camino he perdido a las personas que mas quería, a los lugares que me recordaban algo de mi vida y al tiempo en que me correspondió vivir.
He tenido que acostumbrarme a todo. Nunca pensé que vería tantos acontecimientos históricos: guerras mundiales, la llegada del hombre a la luna, la caída del muro de Berlín, ataques terroristas...
Y a los nuevos avances tecnológicos: la electricidad, la televisión, la radio, los ordenadores, internet...

Pero aunque la vida avanza, todo sigue igual. La vida sigue siendo una carrera contra el tiempo que intentamos aprovechar al máximo, pero que no sabemos cuando termina.
La muerte es lo único seguro en esta vida, es la meta. La liberación absoluta de todo lo que nos impide vivir en paz: enfermedades, depresiones, desilusiones...
Vivir se ha convertido en una lucha sin tregua, despiada y con daños colaterales. No nos importa a quien destruimos o hacemos daño para conseguir nuestro objetivo.

Paradojas de la vida, la no muerte no se diferencia en nada a la vida. La única diferencia es que nuestro horario es distinto todo empieza a la caida del sol y termino a la salida y que nuestra alimentación es a base de ser humano vivo.

11 comentarios:

Soy la que soy dijo...

En cuanto recoja unos análisis sabré si podré darte "vida".

Mientras tanto brindemos con zumo de tomate y a esperar.

dakota73 dijo...

Encantado de conocerlo maestro siempre admire su obra, una pregunta ; que le pareció la película de Copola?, se sintió identificado? a mi me encanto. Gary Oldman no lo hizo nada mal, un abrazo….de lejos.

Luna llena dijo...

Yo no veo a la vida como una carrera exactamente, mas bien la veo como un crucero...tiene sus paradas, sus impresionante atardeceres, sus tormentas, la gente q viaja contigo, la que encuentras en nuevos puertos...

Un saludo.

La pulpa dijo...

La vida sólo sirve para ir muriendo. No sé puede uno morir si no está vivo.

Carlota dijo...

Ahora vuelvo, se me olvidó la ristra de ajos... :P... pero precisamente por lo que dices, hasta llegar a la meta, intentarlo hacer de la mejor manera posible. Gracias por tu visita, un abrazo.

Esther dijo...

Yo diría entonces que la no muerte no tiene una meta, es un camino sin final ya que la vida el final es la muerte,pero el de los no muertos es un vagar constante por los diferentes tiempos.. Saludos

Karla dijo...

Muy interesante y original condito, pero por mí no vengas que prefiero seguir "luchando" en vida..
Besos

Maria Coca dijo...

La vida toma significado por la muerte. El día por la noche. Es así, como bien relatas.

Un saludo.

Sombra de Luna dijo...

Esta frase me gusta:

"La muerte esta tan segura de ganarte, que te deja la vida de ventaja".

Un saludo!

Rara Avis dijo...

Déja entonces que me alimente... deja entonces tu deseo en mi cuello...

besitos

emperatriz dijo...

Que sentido tiene vivir si no hay un verdado motivo?
solo vivir por vivir, es no morir para nada.

una pena impuesta por la oscuridad y la insaciabilidad de la sangre .

Pero y yo? que no fuy vamipirEsa más que unas horas...

Por qué me ha quedado en el alma este regusto a soledad?